ALIANZAS

ALIANZAS 2019-02-08T22:17:00+00:00

Evolucionamos con China. Nuestra estrategia de negocios fue adaptándose a las oportunidades que ofrece ese enorme país y, aún cuando sigue siendo el mayor fabricante del planeta, hoy se perfila como el principal cliente y socio para muchos proveedores internacionales. Vender y entregar productos en China es un desafío enorme, que involucra una superficie de territorio igual a la de los Estados Unidos, sin aún una infraestructura de entregas eficiente.

China está preparada para establecer alianzas a largo plazo con el objetivo de adquirir los productos de calidad que su cada vez más exigente consumidor requiere. Aquí les presentamos a nuestros socios estratégicos.

Agenduo es la única plataforma de capital enteramente argentino existente en China. Nació en 2007 como un spin-off de la estructura comercial en China de Grupo Spadone. Importa, vende y distribuye los mejores vinos argentinos en China y desde hace 4 años lidera el ránking en Alibaba y jd.com como el mayor retailer online de ese producto. Agenduo e Inovacom desarrollan en conjunto una plataforma online multi-producto para comercializar alimentos y bebidas.

JD.com es el retailer más grande de China, on-line o tradicional, y la tercera compañía de Internet más grande del mundo por ingresos. Con más de 300 millones de clientes, JD.com se está expandiendo rápidamente en China. La plataforma de JD.com ofrece de todo: alimentos frescos, prendas de vestir, electrodomésticos, productos para bebés y más. La empresa opera su propia red . logística nacional, desde almacenes hasta la última milla y tiene capacidad de entregar hasta el 90% de los pedidos el mismo o el día siguiente.

Tmall Global es la plataforma de comercio electrónico B2C de Alibaba y la puerta de entrada a China para los comerciantes internacionales. Se trata de un sitio de compras utilizado por más de 550 millones de consumidores chinos. Si usted tiene un producto y piensa que Tmall Global es una buena opción para su estrategia transfronteriza, cuente con nosotros para abrir ese camino. Tmall Global funciona solo con invitación.

Lian Lian Pay. Fundada en 2003, es el cuarto mayor proveedor de servicios de pago de terceros no bancarios en China. Con el objetivo de aprovechar el avance de la tecnología de blockchain y garantizar el envío de remesas entre países, recientemente anunció una asociación con Ripple. LianLian ya soporta la liquidación de 19 monedas para pagos cross-border y cuenta con conexión directa y servicios integrales de todos los principales bancos nacionales en China. LianLian facilita la llegada a los consumidores chinos.